Inhala profundamente...

Preguntas frecuentes

Filtros de consulta

Elige el motivo de tu consulta

¿Cuántos tipos de suscripciones ofrece el Programa de Bienestar?

Ofrecemos dos tipos de suscripción. Una suscripción gratis con un acceso parcial al Programa de Bienestar y suscripción Premium que otorga un acceso total a toda la plataforma. La matrícula se paga solo una vez y la suscripción es de por vida y luego, a partir del segundo mes de la suscripción se paga una mensualidad para el mantenimiento de la plataforma.

¿Qué es la matrícula de inscripción y la suscripción mensual?

La matrícula de inscripción en el Programa de Bienestar es un pago que se realiza únicamente una vez y es de por vida. Mientras que la suscripción mensual es el pago que se realiza mensualmente para el mantenimiento de la plataforma.

¿Qué pasa si dejo de pagar la suscripción mensual?

Seguirás teniendo acceso a las secciones gratuitas, hasta que vuelvas a pagar la suscripción mensual.

¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?

Los formularios de inicio de sesión del Programa de Bienestar cuentan con la opción “Recuperar mi contraseña”, que se puede usar suministrando un correo electrónico registrado. Entonces el sistema enviará los datos de acceso del suscriptor en cuestión. Se recomienda revisar inclusive la casilla de SPAM.

¿Puedo cambiar el correo electrónico con el que me registré en Programa de Bienestar?

No. Las cuentas de usuario en la plataforma están asociadas a un único correo electrónico. Si un suscriptor ha perdido el acceso a su correo electrónico o desea usar otro, debe generar un nuevo registro.

¿Puedo escoger o cambiar mi nombre de usuario?

No. El sistema genera automáticamente el nombre de usuario a partir del texto en la dirección de correo electrónico antes del arroba (@), siempre que exista disponibilidad. Por motivos de seguridad, este nombre de usuario solo puede ser cambiado por el soporte técnico del Programa previa solicitud del suscriptor.

¿Dónde puedo visualizar y actualizar mis datos?

En la página de perfil, luego de hacer clic en la imagen o nombre de usuario. Allí se puede conocer el tipo de suscripción que se posee y su duración, actualizar información personal y de contacto, cambiar la contraseña, subir un avatar y consultar los resultados de El Medidor de Bienestar.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

En la pestaña “Datos personales y contraseña” de la página de perfil se puede configurar una contraseña personalizada.

¿Puedo eliminar mi cuenta del Programa de Bienestar?

Puede cancelar la Suscripción Premium o eliminar completamente la cuenta de usuario, pero esto solo puede ser realizado por el soporte técnico del Programa, previa solicitud del suscriptor.

¿Cuáles son los precios de Programa de Bienestar?

El precio de la matrícula de inscripción (se paga una sola vez en la vida) es de 297,00 USD y el costo del mantenimiento de la suscripción Premium es de 17,00 pagados a partir del segundo mes.

¿Cómo puedo pagar la Suscripción Premium?

Dependiendo de tu país ofrecemos distintos medios de pago, entre los cuales están pagos con tarjeta de crédito, Paypal, transferencias electrónicas e incluso depósitos en efectivo a través de medios de pago locales.

¿Qué sucede si no tengo fondos suficientes en mi cuenta de PayPal para cancelar las cuotas de mi Suscripción Premium?

Cuando un suscriptor incumple el pago de una cuota mensual por fondos insuficientes, recibe hasta 2 notificaciones por correo notificándole que su pago no ha podido realizarse, a través de soporte@programadebienestar.com recibirá las indicaciones para realizar de forma manual el pago correspondiente.

¿Cómo recupero el acceso a mi Suscripción Premium temporalmente suspendida?

Cuando una Suscripción Premium es temporalmente suspendida por incumplimiento de cuotas no podrá acceder a la plataforma. Podrá comunicarse con soporte@programadebienestar.com para informar un pago realizado manualmente y solicitar la confirmación de reingreso a Programa de Bienestar, o bien con soporte@programadebienestar.com si ya informado y verificado el pago no logra acceder a la plataforma.

¿El Programa de Bienestar está disponible en otros idiomas?

Por ahora el Programa de Bienestar solo está disponible en español.