Inhala profundamente...

Foro de Bienestar

Foro de Bienestar

Un espacio para interactuar aclarando dudas

El foro de bienestar es la parte interactiva de la plataforma. Una vez que accedas a él, busca temas que sean de tu interés y lee todos los comentarios. Si no hay ningún tema abierto sobre lo que estás buscando, tú mismo puedes redactarlo y publicarlo en el foro para que sea comentado y logres ver opiniones   y las experiencias de los demás participantes.

Tus preguntas sobre El Curso podrán aclararse aquí

Si durante las lecciones y acciones de El Curso te surgió una duda, inquietud o quieres conocer cómo fue la experiencia de usuarios más avanzados respecto a algún tema, el foro es el lugar para buscar respuestas. Está hecho para que los participantes discutan e interactúan acerca de las 5 claves del bienestar y dejen comentarios sobre la experiencia aplicándolas en su vida diaria.

Los especialistas están en el foro

La atención personalizada que es parte de los servicios que ofrecemos, la vas a encontrar dentro del foro de bienestar. Allí estarán nuestros especialistas listos para responder a tus dudas e inquietudes, y para brindarte la mejor guía. Contáctalos. A veces te responderá uno de ellos, otras veces te responderán varios o todos. De esa forma puedes obtener diferentes puntos de vista, de diferentes especialidades para un mejor asesoramiento.

El foro está disponible en todo momento

El foro de bienestar está disponible a toda hora para que puedas dejar tu aporte a cualquier hora del día. Como contamos con participantes de diferentes países, lo más seguro es que obtengas respuestas pronto. Lo mejor es que los especialistas también están atentos a los participantes y sus dudas, y tardarán un máximo de 24 horas para responder a tus inquietudes.