Inhala profundamente...

Especialistas

Especialistas

Conoce a los Especialistas

En el Programa de Bienestar contarás con una serie de especialistas que te guiarán en todo momento para que vayas muy bien acompañado en tu camino de transformación: perder peso, ponerte en forma, mejorar algunos síntomas o simplemente tener una vida más plena y saludable. Los especialistas se adaptan a tu avance y te dan asesoramiento las veces que lo requieras. Una vez que obtengas el resultado del Medidor de Bienestar, empezarás a trabajar con cada uno de ellos en tu salud física, mental y espiritual. 

Explora esta página para encontrar más información sobre:

  • Médicos
  • Coaches
  • Nutricionistas
  • Cardiólogos
  • Endocrinólogos
  • Entrenadores Físicos

Contacta con los especialistas

Los especialistas del Programa de Bienestar son profesionales con increíbles credenciales para atender personas de todos los niveles físicos y estados de salud que han sido elegidos para ayudarte alcanzar los objetivos que te planteaste con el programa. Cada especialista te proporciona una experiencia de atención personalizada a través del Foro de Bienestar. Recomendamos terminar el Medidor de Bienestar completo antes de contactar a uno de nuestro especialistas.

Opiniones profesionales alineadas

Todos los especialistas del Programa de Bienestar están completamente alineados en cuanto a sus opiniones y pilares, de ese modo te podrán ofrecer consejos y soluciones que nunca se van a contradecir entre sí. Esto te facilitará la toma de decisiones, así que no dudes en preguntarles cualquier duda que tengas.