Inhala profundamente...

Ejercicios

Ejercicios

Diferentes modalidades de actividad física

Como queremos que la actividad física sea parte de tu día a día, diseñamos programas de ejercicios que se adaptan a las necesidades y requerimientos de los participantes. Puedes encontrar sesiones de Yoga, Stretching (estiramiento), programas de caminatas y rutinas de ejercicios que combinan cardio y fuerza. Todas estas modalidades comienzan desde el nivel más básico hasta el más avanzado.

Entrena de la forma correcta para ti

Cada quien necesita actividad física diferente y adaptada a las necesidades del individuo. Sea cual sea la disciplina que escojas, empieza desde la modalidad básica y avanza. Para lograr adquirir el hábito del ejercicio debes entrenar de la forma correcta

Elige la modalidad que mejor se adapte a tus condiciones

Si no te gustan los ejercicios fuertes, puedes escoger las rutinas de yoga. Si no quieres algo tan suave, ve por el stretching. La idea es que te mantengas movimiento siempre, y que lo hagas de forma segura bajo la guía del entrenador, al que puedes acudir las veces que quieras para cualquier duda.

Consulta a tu coach de entrenamiento físico

Si al llegar a la sección de ejercicios tienes dudas sobre qué debes elegir, no dudes en consultar a tu coach o entrenador físico a través del Foro de Bienestar. Él se encargará de darte el asesoramiento que necesites para que entre ambos logren armar la rutina de ejercicios perfectos para ti, y para que alcances esa figura que te permitirá sentirte revitalizado y saludable.

Todos los ejercicios tienen indicaciones

Los ejercicios que disponemos para ti en la sección de ejercicios están hechos para trabajar diferentes partes del cuerpo. Todos son efectivos y fueron específicamente diseñados por nuestro entrenador para garantizar un avance seguro y progresivo. Cuentas con clips de vídeo que te muestran cómo debes hacerlo. Reprodúcelos y sigue las instrucciones.

Ten paciencia con tu progreso

Es muy fácil no ver resultados inmediatos y desistir de la idea de ejercitar o incluso dejar el programa. Eso es lo que queremos evitar, así que ten mucha paciencia contigo mismo y con tus procesos. Si sigues las reglas y recomendaciones que siempre te vamos a sugerir lo más seguro es que veas resultados más rápido, pero mientras eso sucede, sé paciente.

No importa cuántos kilos de más tengas, sí puedes ejercitarte

La actividad física no tiene ni edad, ni contextura para ser practicada, así que no dejes que tu peso te limite. Si sufres de obesidad la actividad física es el camino correcto para contrarrestarlo, y si no tienes sobrepeso, el ejercicio te ayudará a alcanzar tu mejor condición física. Incluso las personas que sufren enfermedades cardiovasculares pueden entrenar, y aquí todos estarán bajo el cuidado y la guía de los mejores profesionales.