Inhala profundamente...

Descubre el Programa de Bienestar

Descubre el Programa de Bienestar

Empieza a utilizar el Programa de Bienestar

Una vez hayas creado tu cuenta Programa de Bienestar y confirmado tu correo electrónico, puedes comenzar inmediatamente a utilizar el Programa de Bienestar y sus 4 pilares (el Curso Integral, la sección de Comidas, la sección de Ejercicios y el Foro de Bienestar). Sólo tienes que iniciar sesión y hacer un recorrido por la plataforma viendo los distintos tutoriales cortos que preparamos para mostrarte cómo sacar el máximo provecho a tu experiencia de transformación.

El Programa de Bienestar es para todo tipo de personas

En el Programa de Bienestar todo su contenido (sobre entrenamientos físicos, recetas, Curso Integral) se adapta a todas las edades y estados físicos. El feedback que le das al Coach es muy importante para que puedas personalizar tanto tus entrenamientos, como tus recetas y cambios en tu estilo de vida. Si la intensidad de un ejercicio es muy alta para ti, puedes cambiar por ejercicios más fáciles o hacer alguna pausa más. Después del entrenamiento asegúrate de que tu feedback refleje cómo te has sentido durante el entrenamiento.

Responde, actualiza y registra tus avances en el Medidor de Bienestar

Puedes responder, actualizar y registrar tus avances en el Medidor de bienestar en cualquier momento. Siempre tendrás un historial de avances. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Responder
  • Actualizar

Con Programa de Bienestar no solo mejoras tú

También mejora la salud de las personas a tu alrededor. Una vez que empieces a recibir toda la información que necesitas saber para transformar tus hábitos y tener una vida mucho más plena y saludable, empezarás a transmitir esto a las personas más cercanas a ti. Tus familiares, sobre todo, así que ellos indirectamente estarán haciendo el Programa contigo y aprendiendo de lo que tú también has aprendido.